+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: [SOLUCIONADO] Problema al Entrar a un servidor (Cd key)

PR User! Straiker tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [SOLUCIONADO] Problema al Entrar a un servidor (Cd key)

HOla, hace poco pude corregir el error al entrar al juego, Gracias a los que me ayudaron, Ahora surgio este problema, cuando entro a Un servidor me kikea diciendo Cd Key no es valido (Este tema se habia echo antes y lo e leido pero no me funciono), Alguien me ayuda a resolverlo? porfavor. Tengo todo instalado, todos los parces.
    Espero su respuestas.

Gracias.
    Última edición por Straiker; 14-08-2011 a las 16:31

Carpe Diem Brainbraker tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Brainbraker
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Straiker Ver Mensaje
    HOla, hace poco pude corregir el error al entrar al juego, Gracias a los que me ayudaron, Ahora surgio este problema, cuando entro a Un servidor me kikea diciendo Cd Key no es valido (Este tema se habia echo antes y lo e leido pero solo me corrigio el bf2 pero el Proyect Reality no), Alguien me ayuda a resolverlo? porfavor. Tengo todo instalado, todos los parces.
    Espero su respuestas.

Gracias.

pregunta importantisima, tenes Key original? o te lo tira al entrar en nuestro server, si es al entrar a uno de afuera y no tenes key original, no te sorprendas, pero si te salta al entrar al nuestro, hay un problema

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Brainbraker Ver Mensaje
    pregunta importantisima, tenes Key original? o te lo tira al entrar en nuestro server, si es al entrar a uno de afuera y no tenes key original, no te sorprendas, pero si te salta al entrar al nuestro, hay un problema
    Primero, tengo el bf2 trucho (pirata) la key lo consegui por google, y segundo, nunca entre a su server, yo entro a algun server del juego y me kikean EXepto algunos que podia entrar pero tenia el pin muy alto y no habia nadie.

Sr. Server Admin PR Arg. Guille tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Guille
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

el tema es que afuera la mayoria de los server son legales osea funcan con serial legal , por eso te tira el error de key , proba entrar en nuestro server es trucho osea toma key truchas y legales , para ir probando

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Guille Ver Mensaje
    el tema es que afuera la mayoria de los server son legales osea funcan con serial legal , por eso te tira el error de key , proba entrar en nuestro server es trucho osea toma key truchas y legales , para ir probando
    Y entonces, COmo es su ip de su server? asi lo pruebo. SE conectan diariament?

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

200.69.192.148 es la ip del Servidor

"Su carencia de fe resulta molesta."

Sr. Server Admin PR Arg. Folksturm_64 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Folksturm_64
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Straiker Ver Mensaje
    Y entonces, COmo es su ip de su server? asi lo pruebo. SE conectan diariament?
    Pudiste entrar Straiker????
    PD:
    metete al TS3 asi hablamos por ahi y coordinamos a donde podemos jugar.
    Aquel que hace de si mismo una bestia, se libra del dolor de ser hombre.

Killer Queen papoamarello no se puede cailificar en este momento Avatar de papoamarello
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Te recomendaría que te consigas una key original ya que actualmente se esta jugando mucho en servers extranjeros que no estan crackeados. Comprando por internet la key esta u$s10 aprox, sino tenes el box con el juego completo y expansiones en musimundo alrrededor de $100!!!

Saludos

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Gracias por ayudarme, si pude entrar a su server esta tod bien,pero mi duda es, no tengo la opcion pra usar el sniper, como lo puedo consegui?

[RNGS]
    ColdChest tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de ColdChest
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Fijate que cuando instalaste el juego, te aparece un acceso directo en el escritorio al manual del mismo. Ahi podes leer todo lo referente al mod, que es totalmente diferente al BF2.

Saludos.-

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Normas de Publicación