+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Problema de bloqueo de pc

PR User! dami1422 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema de bloqueo de pc

Bueno posteo a ver si alguno me puede ayudar a encontrar alguna solucion.
    Como algunos como Chelo ya saben, cada vez que juego PR al rato de estar jugando el juego se congela y queda con sonido como disco rallado, lo cual me tranca totalmente la pc por mas que espere largo rato no vuelve en si cosa que hace que tenga que resetear la pc al no responder a ninguna combinacion de teclas.
    Me pasa solo jugando PR espero me puedan ayudar asi poder jugar bien y me den ganas de comprar la key saludos y gracias de antemano.

¡sangre!?? ¡¡¡SANGRE!!! Micho no se puede cailificar en este momento Avatar de Micho
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Revisaste las temperaturas de los micros, sea de la vga o del procesador, o algo que se este calentando mucho?? a mi antes se me colgaban los juegos pq la placa llegaba a 80C° pero le puse 2 fan y re listo no pasa eso
    URL=http://img214.imageshack.us/i/firmamicho.jpg/][/URL]

http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.shtml

NO PULSES EL BOTON ROJO!!!!!!

Sr. Server Admin PR Arg. Guille tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Guille
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

fijate lo que dice micho debe ser algo de eso , abri el gabinete si no lo tenes abierto y proba , apenas empezas a jugar toca la placa de video y despues de un rato volve a tocarla , cuando se tilde tocala y compara , si esta mas caliente que la segunda vez , tambien presta atencion si te pasa con todos los mapas o solo con algunos , los que tienen mucho bosque aveces joden

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Como dicen los demas es un problema de hard, por las dudas no habras overclockeado las memos o algo?, porque ese era el drama que tenia Chelo en la pc, no eran los drivers ni nada de eso.......

"Su carencia de fe resulta molesta."

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Problema de temperatura creo no es poque tengo el gpu-z y no pasa de 55° la placa, hasta ahora me ha pasado en todos los mapas que eh jugado y es en el unico juego que me pasa.
    eh probado de todo bajar graficos, bajar resolucion, cambiar configuracion de sonido, actualizar drivers y no hay caso.
    lo unico que tengo con overclock es la placa de video pero con el ati catalyst y tambien trate jugar bajandoselo.

¡sangre!?? ¡¡¡SANGRE!!! Micho no se puede cailificar en este momento Avatar de Micho
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Que placa tienes?? le diste con el auto-overclock de la CCC?? te digo pq es una cagada ese auto,,,, te deja todo mal.. te lo digo yo pq tengo una ati e intente hacerle OC
    URL=http://img214.imageshack.us/i/firmamicho.jpg/][/URL]

http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.shtml

NO PULSES EL BOTON ROJO!!!!!!

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si lo tengo con oc de ati pero probe sacarlo y es lo mismo, ya me esta comiendo la cabeza que puede ser el problema.

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Resetea la Bios de la Pc, no sin antes restaurar los valore spor defecto de la Radeon

"Su carencia de fe resulta molesta."

Cabo Upham sykrum no se puede cailificar en este momento Avatar de sykrum
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por dami1422 Ver Mensaje
    Si lo tengo con oc de ati pero probe sacarlo y es lo mismo, ya me esta comiendo la cabeza que puede ser el problema.
    hace lo contrario, hacele un underclock de 100mhz al nucleo y probá. Como venis con la fuente?

[RNGS]
    Esteban81 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Esteban81
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvenido a mi mundo !!!!! me pasa solo con el pr probe cuanta cosa rara se les ocurra y nada.... y jugando cooperativo create local no pasa absolutamente nada....

Respeta las reglas

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación