Buenas creo que este es el lugar adecuado para este post, he estado mirando en varios foros en este y en otros el tema del ''moding'' y me parece un tanto complicado puesto que algunos links estan rotos y en otros veo distintos programas y la verdad no entiendomi preguntas son las siguientes
1) que programas debo utlizar
2) si por favor me podrian pasar algunos links para modelar vehiculos, tankes,helicopteros,aviones no importa si estan en ingles
porque todo esto? resulta que la gente de brazil y argentina estan trabajando en sus propias facciones por lo cual los felicito estan haciendo un gran trabajo entonces me pregunto y porque no hacer la faccion de mi pais ahora que estan comprando muchas cosas buenas y no seria tan complicado puesto que tendria q modelar un vehiculo multiproposito de produccion nacional y un par de aviones , algunas armas porque de resto los tankes los podria tomar ya que son los mismos T-90 solo cambiar la skin , hacer los uniformes bue... eso es todo espero su ayuda por favorr !!!
PD:si algun compatriota desea colaborar con la creacion de la faccion venezuela es bienvenido
PD2: hice este post en soporte ya que nesecito un poco de ayuda , cuando me pula un poco mas hago la propuesta oficial![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
mi preguntas son las siguientes
[/URL]