+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hola Nesecito ayuda D:

PR User! Mad Joe tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Mad Joe
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Hola Nesecito ayuda D:

Buenas creo que este es el lugar adecuado para este post, he estado mirando en varios foros en este y en otros el tema del ''moding'' y me parece un tanto complicado puesto que algunos links estan rotos y en otros veo distintos programas y la verdad no entiendo mi preguntas son las siguientes
    1) que programas debo utlizar
    2) si por favor me podrian pasar algunos links para modelar vehiculos, tankes,helicopteros,aviones no importa si estan en ingles
    porque todo esto? resulta que la gente de brazil y argentina estan trabajando en sus propias facciones por lo cual los felicito estan haciendo un gran trabajo entonces me pregunto y porque no hacer la faccion de mi pais ahora que estan comprando muchas cosas buenas y no seria tan complicado puesto que tendria q modelar un vehiculo multiproposito de produccion nacional y un par de aviones , algunas armas porque de resto los tankes los podria tomar ya que son los mismos T-90 solo cambiar la skin , hacer los uniformes bue... eso es todo espero su ayuda por favorr !!!

PD:si algun compatriota desea colaborar con la creacion de la faccion venezuela es bienvenido
    PD2: hice este post en soporte ya que nesecito un poco de ayuda , cuando me pula un poco mas hago la propuesta oficial

¡sangre!?? ¡¡¡SANGRE!!! Micho no se puede cailificar en este momento Avatar de Micho
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

jajaja pana buena tu iniciativa.. yo tambien soy de venezuela como te dije antes, pero noc nada de modding ni nada de eso.. uff y introducir esa faccion va ser mas peluo! pq apenas estan los muchachos con la faccion de Argentina y creo que ahun faltan retoques y eso que tienes un tiempo haciendolaaa.. asii que imaginate
    URL=http://img214.imageshack.us/i/firmamicho.jpg/][/URL]

http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.shtml

NO PULSES EL BOTON ROJO!!!!!!

PR User! Mad Joe tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Mad Joe
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

claro que si es complicado pero que pasa , hay cosas que se pueden tomar de otras facciones como por ejm el tanke T-90 lo unico seria cambiarle el skin para que lusca como los de aca digo esto porque seria absurdo modelarlo desde cero ya estando el tanke lo mismo digo con el F-16 y el sukhoi 30 mk2 que creo q en el mod no esta el sukhoi 30 esta es el 27 creo pero seria cuestion de cambiarle los detalles ahora mismo son los 2 mejores cazas que hay en venezuela por los momentos seria tomarlos y cambiarles algunos detalles (no se si esto sea lo correcto) bue.. espero su ayuda

PD: Micho deja la pereza vale !

¡sangre!?? ¡¡¡SANGRE!!! Micho no se puede cailificar en este momento Avatar de Micho
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

son los unicos que an tenido hasta donde yoc.. y escuche (noc si es verdad) que creo que de los 15 o 16 que trajeron algo asi como 8 estan malos.. chavez le compra los desperdicios que usa russia,, envez de comprar verga buena lo que hace es cagala como siempre

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

nah micho no creas todo lo q te dicen porque hay si que terminas loco xD lo q si es verdad es que EE.UU dejo de vender los repuestos para los F-16 los 8 que estan operativos (creo) no se como carajos vuelan , pero pronto seran reemplazados por unos Su-35 y mas adelante los PAK-FA T-50 cuando estos sean comercializables

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

y pa que quiere chavez compra tantas mariqueras de guerra?? si le pais se ta cayendo? no hay luz, no hay agua, no hay comida, te matan por un blackberry.. y sigue gastando plata en armas mariconas? despues dice que no hay rial y tenemos la super convercion de 1$= 8bsf? pequeña inflacion no?

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

esos F16 los veo por estas pampas a precio de "ganga"...................

"Su carencia de fe resulta molesta."

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Micho Ver Mensaje
    y pa que quiere chavez compra tantas mariqueras de guerra?? si le pais se ta cayendo? no hay luz, no hay agua, no hay comida, te matan por un blackberry.. y sigue gastando plata en armas mariconas? despues dice que no hay rial y tenemos la super convercion de 1$= 8bsf? pequeña inflacion no?
    bue.. ya dejemolo asi mejor xd ya nos estamos saliendo del tema, nesecito que alguien me ayude con esto solo que me deje unos cuantos links de tutos para vehiculos,tankes etc no importa si estan en ingles y los programas que debo utilizar y listo eso es todo gracias

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

el que te puede ayudar es alexandrei..... que estaba con el tema de la faccion ARG

"Su carencia de fe resulta molesta."

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación