+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Tankeeeeeeeeeeees!!!!!!!

PR User! DEMENTIA71 es un nombre conocido por todos Avatar de DEMENTIA71
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Tankeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Muchos de ustedes una vez recibidos de infantes querran probar suerte en el ARMA ACORAZADA.
    Bien el PR lo tiene casi todo, desde vehiculos APCs artillados hasta las mas famosas bestias de guerra los CARROS DE COMBATE.

Las posiciones basicas en todos los vehiculos de combate son 2 CONDUCTOR Y JEFE ARTILLERO. En los TANQUES existe una 3ra posicion, el AMETRALLADOR de torreta.

1- CONDUCTOR, es quien conduce el vehiculo por todo el mapa, el que se encarga de esquivar obstaculos, llevar al vehiculo por el camino mas corto y seguro. En algunos APCs tiene vista directa (algunos vehiculos de fabricaciopn rusa) o por periscopio. Recomiendo el uso del periscopio, es mas seguro, ya que el vehiculo queda con todo el blindaje cerrado.
    Ademas la mayoria de los periscopios tienen 2 aumentos, lo que ayuda a identificar amenazas mas rapidamente. VISION en 180 grados, lo que ayuda si el vehiculo esta detenido a una vigilancia desde el frente, mientras el artillero esta ocupado.

2-JEFE ARTILLERO. Posicion preferencial para el SL del TANQUE, mientras esta de viaje, puede tirar marcas para el conductor, una vez llegado a destino, se encarga de operar el cañon principal y la ametralladora coaxial.
    Es quien lleva la voz cantante en el Carro, quien ordena parar, seguir, en si, tomar todas las decisiones en la maquina, es quien queda en el carro en emboscada haciendo bajar al conductor para silenciar motores y luego lo hace subir, marcar posicion nueva y salir a toda velocidad a una nueva posicion.

3- El AMETRALLADOR de TORRE, opera una ametralladora ubicada en la mayoria de los TANQUES, en la escotilla superior de la torreta. Tiene un angulo de 360 grados, lo que la convierte en exelente para la proteccion del carro en situaciones de combate y movimiento. El mismo operador puede agacharse y cubrirse dentro de la torre si el fuego es muy graneado.

APCs:
    -Vehiculos artillados en la mayoria de los casos para transporte de tropas, la mayoria estan preparados para operaciones anfibias, digo la mayoria, NO todos, los BRADLEY y los APCs Britanicos no lo estan. Los de fabricacion rusa todos.
    -Contamos con APCs sin armamentos, como los M-113 israelies en version A, algunos Scouts cars BRDM-2 rusos version A
    -Otros cuentan con armamento liviano en algunos casos como el BTR- 60, BTR-70, Scouts car rusos BRDM-2 en version B, M-113 israelies version B.
    ENTIENDAN COMO ARMAMENTO LIVIANO AMETRALLADORAS HASTA EL CAL .50
    -Por ultimo los vehiculos artillados con cañones de calibre bajo, pero realmente efectivos, calibres entre los 25 y los 35 mm.
    Tenemos los LAV-25 de los MARINES, anfibios. El BMP-2 y 3 rusos, los APCs chinos de NORINCO.

TODOS con capacidad de 4 a 6 ocupantes, resisten armas livianas hasta un calibre .50, fragiles ante un LAT, pero realmente debiles ante un HAT.
    Los hay con traccion a orugas o a ruedas, con velocidades de entre 70 a 100 km/h.
    IDEALES para apoyo cercano de patrullas, transporte, evacuaciones rapidas y toda situacion donde se requiera velocidad y poder de fuego.

CARROS DE COMBATE.

Tenemos en este apartado a las siguientes fieras de la guerra, todos dotados de arsenales que varian entre los 105 y los 155 mm de calibre en su armamento principal, con armas coaxiales y en torre de cal .50. Con municion perforante anticarro y HE (alto explosivo) antipersonal y anti vehiculos ligeros. REALMENTE UN JUGUETE MUY CARO PERO PODEROSO.

M1A1 ABRAHAMS. Tanque estandard del ejercito norteamericano y los MARINES. Buen blindaje, pero perforable desde los laterales y la trasera por HATS. Resisten bien el fuego continuo de los tanques de fabricacion rusa. unos 3 disparos a distancia larga, 2 a media y corta, depede si es de frente o laterales. De frente el blindaje es mayor, NO OLVIDAR ESO!

T-72-80 De fabricacion RUSA, disponibles el T-80 para RUSIA y el T-72 para las milicias en chechenia y los ejercitos de medio oriente. Son los modelos en PR aunque no estan bien especificados. Idem M1A1 ABRAHAMS, aunque NO son tan resistentes como estos ultimos.

CHALLENGER britanico. El equivalente al M1A1 americano, mismas prestaciones y caracteristicas.

MERKAVA de Israel. Carro exelente, resistente al maximo, pensado para durar a todo campo de batalla, adicionalmente puede transportar tropas, al estar pensado en la tactica israeli de fuerzas combinadas. Capaz de hacerle frente a cualquier carro actual y salir victorioso.

Los CARROS de COMBATE son para brindar apoyo cercano de artilleria, limpieza de zonas calientes, etc. JAMAS SOLOS, siempre deben estar acompañados o de otros carros en zonas deserticas, para cobertura mutua y por infanteria a pie en areas urbanas.

Espero si quieren unirse al ARMA ACORAZADA que lo hagan con respeto al TANQUE, si le exigen cuidenlo, valen muchos tickets para tomarselos a la ligera
    Saludos
    DEMENTIA71
    Imágenes Adjuntas
    "EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA".

[RNGS] reimon28295 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de reimon28295
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

excelendia demen, como siempre. Salu2. No pares q son re valorados tus posts

Reimon28295.... I´m right behind you....

PR User! Bbcd44 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Lo leí y esta muy bueno, pero me gustaría que pongas los tipos de balas que llevan, osea como el tutorial del manual oficial del pr dice:

Ejemplo:
    Helicóptero de ataque: Gunner/Artillero
    Boton 1- Cabina
    Boton 2- ametralladora (faltan datos, pero porlomenos se que es una ametralladora para matar soldados)
    Boton 3- missil guiado por laser (un dato agregado por ejemplo: para destruir vehiculos blindados o para desalojar sniper )
    boton 4- missil guiado por laser externo

Pero con el apc si podes aser algo así, porque yo me subí al BRADLEY y vi que tenia como 5 tipos de armas, nose cual era el del missil o el de la ametralladora. Y el del tanque también nose cual es la munición anti blindados o para blindaje pobre.

Saludos.

[WLF] ekemon tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de ekemon
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Excelente post demen y es la verdad sacar el tanque cuando uno no lo cuida es muy al pedo ya que al saber usarlo se puede sacar mucha ventaja sobre el otro equipo

Killer Queen papoamarello no se puede cailificar en este momento Avatar de papoamarello
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Espero que te sirva Gonza:

Tanques tienen:

HEI-T: Perforante para Armor en el 1
    HEA-T: Explosiva para infanteria en el 2
    TOW: Segun el tanque, te das cuenta xq tenes poca cantidad de ammo, alrrededor de 7, en el 3.
    Smoke: No me acuerdo, pero algunos APCs o tanques tienen para tirar el smoke con el cañon, sino lo tira el driver encima del tanque con clic derecho.

IFVs (Bradley y el de los MEC q aparece en Jabal)

1. Perforante para atacar Cosas chicas
    2. Explosiva para infanteria
    3. TOW (para atacar Armor o APC y bajarlos de una
    4. Cañon HE (este lo tiene el MEC, para bajar una fire x ej, o volar algun lugar donde hay mucha inf). Es un cañon de artilleria basicamente.
    5. Puede ser que tenga Smoke

Obviamente todos con clic derecho del gunner tienen MG. Quizas alguno este cambiada la posicion en el menu de armas, pero bueh, mas que nada con la cant de muni del TOW los distinguis.

Recorda que los APC con Ruedas (no me acuerdo si el stryker tambien) son anfibios. Los que tienen orugas se van a pique.

Sr. Server Admin PR Arg. himond tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

el apc arabe de kashan me parece que se banca el agua, el brdm (el chiquito de 4 ruedas tambien arabe) no estoy seguro si pasa... el humo siempre tiene de municion "8 1" (o sea tira 8 humitos de una y le queda una carga q tarda un rato para activarse). En los tankes creo que todos tienen humo en el conductor tambien. Me parece que los apc solo algunos tienen humo desde el artillero, y el resto solo cajitas de municion chicas que tira el driver. Fijate me parece que el humo no alcanza a rodear todo el vehiculo, creo que hace un semicirculo, dependiendo a donde apuntes la torreta. Es importante tener en cuenta los tiempos de carga, el TOW te tarda como 15 sec en activarse, conviene tenerlo siempre puesto y tirar con metra a la inf, salvo que se te esten por rajar. Otra cosa, me parerce a mi o a los IED insurgentes los RE cagaron? Sera q hay que esperar mas tiempo para que vuele mejor?? porque ni un humvee pude bajar con eso!

El Mexicano Gutipon tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Gutipon
    Poder de Credibilidad
    0

Cool

Cita Iniciado por himond Ver Mensaje
    el apc arabe de kashan me parece que se banca el agua, el brdm (el chiquito de 4 ruedas tambien arabe) no estoy seguro si pasa... el humo siempre tiene de municion "8 1" (o sea tira 8 humitos de una y le queda una carga q tarda un rato para activarse). En los tankes creo que todos tienen humo en el conductor tambien. Me parece que los apc solo algunos tienen humo desde el artillero, y el resto solo cajitas de municion chicas que tira el driver. Fijate me parece que el humo no alcanza a rodear todo el vehiculo, creo que hace un semicirculo, dependiendo a donde apuntes la torreta. Es importante tener en cuenta los tiempos de carga, el TOW te tarda como 15 sec en activarse, conviene tenerlo siempre puesto y tirar con metra a la inf, salvo que se te esten por rajar. Otra cosa, me parerce a mi o a los IED insurgentes los RE cagaron? Sera q hay que esperar mas tiempo para que vuele mejor?? porque ni un humvee pude bajar con eso!
    LOs IED rar vez peuden bajar a un HMMV, pero lo SVIED, que vienen en el kit de ing de los tañibanes vuela todo.....

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Nop, los striker no son anfibios; y el BMP-3 (el apc de orugas MEC) en principio si seria anfibio en algunas de sus variantes ya que por ejemplo lo utiliza la infanteria de Marina rusa por ejemplo denominado BMMP; con una capacidad de navegacion de hasta 7 horas.

Cita Iniciado por papoamarello Ver Mensaje
    Espero que te sirva Gonza:

Tanques tienen:

HEI-T: Perforante para Armor en el 1
    HEA-T: Explosiva para infanteria en el 2
    TOW: Segun el tanque, te das cuenta xq tenes poca cantidad de ammo, alrrededor de 7, en el 3.
    Smoke: No me acuerdo, pero algunos APCs o tanques tienen para tirar el smoke con el cañon, sino lo tira el driver encima del tanque con clic derecho.

IFVs (Bradley y el de los MEC q aparece en Jabal)

1. Perforante para atacar Cosas chicas
    2. Explosiva para infanteria
    3. TOW (para atacar Armor o APC y bajarlos de una
    4. Cañon HE (este lo tiene el MEC, para bajar una fire x ej, o volar algun lugar donde hay mucha inf). Es un cañon de artilleria basicamente.
    5. Puede ser que tenga Smoke

Obviamente todos con clic derecho del gunner tienen MG. Quizas alguno este cambiada la posicion en el menu de armas, pero bueh, mas que nada con la cant de muni del TOW los distinguis.

Recorda que los APC con Ruedas (no me acuerdo si el stryker tambien) son anfibios. Los que tienen orugas se van a pique.

"Su carencia de fe resulta molesta."

PR User! DEMENTIA71 es un nombre conocido por todos Avatar de DEMENTIA71
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ojo no todos lo APCs a orugas se van a pique, el M-113 de Israel tiene capacidad anfibia y es a orugas, el BMP3 tiene 2 versiones anfibio o no, creo que el de PR no lo es.
    Habria que probarlos todos algun dia en capacidad anfibia y ver, ya que los BRTs tambien son anfibios si se los prepara, en PR habria que ver bien la variante.
    Strikers y Bradleys NO son anfibios, fueron pensados para el ARMY, los LAV-25 (sabian que se los fabrica la General Motors de Canada para los MARINES?) si son anfibios, estan pensados exclusivamente para los MARINES.
    Los Scouts car rusos SI son anfibios.

LA MUNICION- HEAT Alto Explosivo Anti Tanke (CARROS PESADOS) Boton 1
    HESH que es la de Alto explosivo de ojiva deformable (APCs e Infantria) Boton 2
    SMOKE municion de humo disparable para cubrir a la infanteria. Boton 3
    Todo disparable con boton IZQ. El boton DER dispara la MG coaxial.

En algunos APCs el boton 3 del Humo selecciona al TOW.
    "EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA".

confite pacifista Letsrock no se puede cailificar en este momento Avatar de Letsrock
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMENTIA71 Ver Mensaje

En algunos APCs el boton 3 del Humo selecciona al TOW.
    sip en los BRADLEYS que tienen la lanzadera sobre la torreta en el costado izq...

y en de los mec ni idea

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación