+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Escuela Aerea (helis-aviones)

Piloto y Traductor Ofical Maxizinho tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Maxizinho
    Poder de Credibilidad
    0

Post Escuela Aerea (helis-aviones)

El Dr. Ogrishdeath y el Dr. Maxizinho, se complacen en presentarle a toda la comunidad la apertura de la nueva ecuela aerea.
    Cada alumno inscripto contara con materiales personales dados por la escuela inlimitadamente.
    El curso contara con clases de vuelo basico, medio y avanzado.
    CLASES: Helicopteros de trasporte liviano
    Helicopteros de trasporte pesado
    Heicopteros de ataque liviano
    Helicopteros de ataque pesado
    Aviones bombarderos
    Aviones caza/bombardero
    Aviones caza

En basico seran instruidos en familiarizacion con los controles, vuelo basico (despegue y aterrizaje).
    En medio seran instruidos en maniobras evasivas y Ataque 1er nivel en el caso e los aviones, y en el caso de los helicopteros maniobras de insercion de infanteria, materiales en terrenos dificiles (reabastecimiento).
    En Avanzado seran instruidos en vuelo avanzado (aterrizaje y despegue en cualquier terreno; vuelo razante, y comunicacion y coordinacion con otros veichulos aereos o personal de tierra.
    Horarios: a convinar con instructores (preferentemente trasnoche y fines de semana)
    Abierta la inscripcion a partir del sabado 14 de febrero, para miembros del foro, el staff se reserva el derecho de admision(madurez, seriedad y compromiso), clases particulares o grupales en niveles mas avanzados. SE REQUIERE PROFESORES CUPO DE 2 PERSONAS.
    Una vez terminado el curso recibiran un diploma y prioridad durante juegos online (para que en conbate sean los mas confiables a volar).

Sr. Server Admin PR Arg.
    kkkikkke no se puede cailificar en este momento Avatar de kkkikkke
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

che, me estas jodiendo , quien es el profe????

Piloto Frustrado faa.porron tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de faa.porron
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo mas o menos manejo las dos cosas, pero si con esto me tienen mas confianza para despues en las partidas poder usar los helos/aviones yo me sumo
    Así como es un jinete hábil y automovilista destacado y entusiasta, ya sobre las pistas de carreras o en medio del tránsito callejero, posee también el argentino todas las propiedades del buen aviador. La aeronática tiene efectivamente, en este país, un brillante porvenir.

Adolf Galland, 1953

-Antes en la FMA produciamos aviones y Embraer era un taller...ahora nosotros somos el taller, y Embraer la que produce aviones-

PR User! COLOMBIA_CARDAR tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo me apunto, aunque ya se volar chopers cabeza abajo, pero igual necesito más información. Utilizo teclado y no joistik.

Última edición por COLOMBIA_CARDAR; 13-02-2009 a las 15:03 Razón: Juntado automatico

¿medic!? MEDIC!!
    martov tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

me parece mui bien, suban el nivel del server

yo no me sumo, nunca voy a sacar los pies de la tierra salvo que me lleve otro

me gusta mas ser copiloto

Piloto y Traductor Ofical Maxizinho tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Maxizinho
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por COLOMBIA_CARDAR Ver Mensaje
    Yo me apunto, aunque ya se volar chopers cabeza abajo, pero igual necesito más información. Utilizo teclado y no joistik.

Como va que queres aprender a manejar? y cunado podes conectarte para entrenar?

los profesores somos ogrish y yo peor estamos en busca de 2 mas asi aprende mas gente y mas rapido. saludos gracias por entrar y leer.

pah pah poker face (8) Kamikze- tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo no se volar, quien me enseña?

=RD= [GDS] TheRussianAT tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de TheRussianAT
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

se te contesto me warnean

Mala Onda! Qkey no se puede cailificar en este momento Avatar de Qkey
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Buenisima la iniciativa, yo me sumo, me anoto mañana entonces.

Danke.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamikze- Ver Mensaje
    Yo no se volar, quien me enseña?
    Cita Iniciado por qkeyplayer Ver Mensaje
    Buenisima la iniciativa, yo me sumo, me anoto mañana entonces.

Danke.
    avisen cuando pueden y nos juntamos en el mapa de training hoy a l anoche si qlguno quiere o mañana.

+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación