+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Keys Arma II

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Keys Arma II

Hola gente, el motivo de este post es consultar objetivamente por el Arma II y lo que nos interesa el PR

Averiguar cuanto vale la key; como se puede comprar; y si vale la pena, hacemos una campaña de donaciones entre todos los RMLa, para que cada uno tenga su key original; y llegado el caso de BF3.

Por favor comenten objetivamente

"Su carencia de fe resulta molesta."

Killer Queen papoamarello no se puede cailificar en este momento Avatar de papoamarello
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El ARMA2 no me termina de convencer... aunque igual a mi PC no le da ni en dope para tirar esos juegos

PR User! Laky tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Laky
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

En este momento estoy en campaña para comprarme el BF3, pero si lo precios de la key del A2 no son muy altos, cuenten conmigo, todavia no lo eh probado online

Sr. Server Admin PR Arg. himond tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Se la banca el ArmA, no es comparable al bf3. Es PR... pero con un sistema de tiros más realista (no tenés que esperar un tiempo específico, la mira se mueve según lo agitado que estés), un mapa más grande, distancia de visión mayor, mejores gráficos, helicópteros que no resbalan al aterrizar como si tuviesen un imán que se repele con el magnetismo de la tierra haciendo que mueran inocentes patrullas enteras, asientos para llevar más de ocho gatos (no vas a tener problemas con la cana, no te para), radar en los vehículos (no hay por qué preguntarse cómo carajo soy un piloto y llevo el radar en off), árboles no petrificados y sin revestimiento de adamantium, el gusto de acribillar en el suelo al desgraciado que ya cagaste a tiros pero que se anda revolcando y pidiendo médico, cosa que si te matan a vos, podés dormir tranquilo, mayor personalización de clases, caída de la bala, nada de bunny jumping, nada de palear (las cosas se hacen solas como debe ser). Esto más el tipo de juego del PR clásico. Y eso que está en beta todavía.

PR:ARMA2 - UKSF Heads for the Hills - YouTube
    Un helicóptero transportando un jeep, los locos tirándole con la .50 armada con trípode, choreada de una fire enemiga.
    Última edición por himond; 05-09-2011 a las 04:21

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Gracias por el Feedback:
    Ahora:

Averiguar cuanto vale la key; como se puede comprar; y si vale la pena, hacemos una campaña de donaciones entre todos los RMLa, para que cada uno tenga su key original; y llegado el caso de BF3.

"Su carencia de fe resulta molesta."

Sr. Server Admin PR Arg. himond tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No sé dónde se buscan las keys. Por steam lo había conseguido mi hermano a u$45 el combined operations (arma 2 + a2 operation arrowhead) que es lo que se necesita para el pr arma 2, lo cual es una platita... Igual de acá a que se forme una comunidad de arma... ya en el pr somos pocos

¡sangre!?? ¡¡¡SANGRE!!! Micho no se puede cailificar en este momento Avatar de Micho
    Poder de Credibilidad
    0
    URL=http://img214.imageshack.us/i/firmamicho.jpg/][/URL]

http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.shtml

NO PULSES EL BOTON ROJO!!!!!!

[R-DEV] faccion argentina
    alexandrei07 es un nombre conocido por todos Avatar de alexandrei07
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por himond Ver Mensaje
    el combined operations (arma 2 + a2 operation arrowhead) que es lo que se necesita para el pr arma 2, lo cual es una platita...
    Yo que lo tengo les diria que esperen a ver que pasa , sigan las opiniones en RM, a ver si se gastan esa plata y despues esto no camina. Yo estoy emboludecido con el motor grafico e interfaz de modding pero lo que es gaming, sonidos y mimicos.mmmmhhhhhh

stats: http://www.realitymod.com/forum/f440...-feedback.html

Quienes ya lo tienen: ARMA2+OA+@PR

1-alexandrei
    2-
    3-
    Última edición por alexandrei07; 10-09-2011 a las 02:43

PR User! kmilo666 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

hola a todos hace mucho tiempo no los visitaba ya que soy de lo que ya migré a PR Arma 2 y estaba visitando foros de PR soy de las =RATAS=, les cuento que lo mas sencillo es que lo bajen de amazon y alli esta mas barato pues esta en US$27.99 el combined que es el que se requiere consulten Amazon.com: ArmA 2: Combined Operations: Video Games

En lo personal vale la pena pues este motor da infinidad de nuevas posibilidades al PR

[R-DEV] faccion argentina
    alexandrei07 es un nombre conocido por todos Avatar de alexandrei07
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kmilo666 Ver Mensaje
    hola a todos hace mucho tiempo no los visitaba ya que soy de lo que ya migré a PR Arma 2 y estaba visitando foros de PR soy de las =RATAS=, les cuento que lo mas sencillo es que lo bajen de amazon y alli esta mas barato pues esta en US$27.99 el combined que es el que se requiere consulten Amazon.com: ArmA 2: Combined Operations: Video Games

En lo personal vale la pena pues este motor da infinidad de nuevas posibilidades al PR
    Hola Kamilo, yo lo tengo pero todos los servos tienen alto ping

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación