Hola soy nuevo me puedo anotar?
Que referencias tienes Mandra? es importante que nos digas de donde vienes ?que haces estyudias o trabajas? si eres **** ?para saber que tan bueno puedes resultar para nivel del grupo!!! Gracias por tu interes de pertencer a las "Chicas del Can"
Nombre: francisco
Nick Ingame: pezkaoz
Key original?:No
Juegos:bf 1942 vietnam el bf2 operation flaspoint crisis cold war los call of duty hasta el 5 algunos medallas de honor el arma y esos
Me gustaria jugar con ustedes para saber como seria jugar en un clan organizados y todo eso
Bienvenido! Te podes meterte a nuestro ts3 asi te conocemos un poco mas, nosotrosjugamos siempre en servers estranjeros los cuales son con key original. Saludos!!!
Aquel que hace de si mismo una bestia, se libra del dolor de ser hombre.
Nombre:Pedro
Nick Ingame:yomis250H
Key original?:NO
Juegos:Batleground Europe (simulacion ww2), Arma 2, Call of duty , etc....
Bien mi problema es la key hasta con un juego original me daba por saco.
Me encantaria jugar con alguien q pueda entender porque en el unico server que puedo jugar y hay mas o menos gente es uno ruso asi que imaginaos.
Bueno es eso un saludo a todos y espero que podamos jugar juntos.
Bienvenido compañero!!! Nosotros juagmso por lo general en servers extranjeros y son casi todos con key original, mas que nada porke hoy en dia en la semana son 2 o 3 los servers que tienen gente y el finde hay servers truchos con gente.
PD: metete a nuestro TS3 : ts.realitymodla.com / password: rmla
Nombre:Harold
Nick Ingame:*=Parca=*
Key original?:si
Juegos:Americas Army 3, War inc, Arma 2, entre otros
sobre lo del key original es del arma 2?
Espero poder compartir mis balas con todos y hacer un buen trabajo como soldado saludos camaradas
esperando sus respuestas con ansias.
Buenas Harold!!! Bienvenido a nuestra comunidad, Sobre tu pregunta la respuesta es key original de Battlefield 2. Nosotrtos jugamos en servidores extranjeros en donde la misma es requisito. Bueno, espero verte conectado en el TS3 asi te vamos conociendo, tene cuidado con Micho nomas que es de Vzl tambien y le dicen Tiburon blanco. XD
Bienvenido Harold!
Metete al TS así nos vamos conociendo y jugando en equipo!
Saludos!