El finde me llegaron estos 3 mails de oso06 recién revise la casilla hoy.
Querido Gaby seguramente se preguntaran que es de mi vida. Les comento que desde el domingo pasado
estoy internado en la unidad coronaria a raíz de un infarto que se me complico con una insuficiencia cardiaca
y encima me pesque una infección intrahospitalaria que todavía me tiene contra las cuerdas. No tengo idea de cuando podré salir de la UCO. Contale a los demás muchachos el motivo de mi ausencia sin aviso. Espero que pronto nos reunamos en el Ts, Pr o Bf3. Un abrazo para vos y los demás .
Querido Gaby comentale a los muchachos que no me ven por ahí debido a que desde el domingo pasado estoy internado en la unidad coronaria por un infarto que sufrí y qu se me complico con insuficiencia cardiaca y como si fuera poco pesque un virus intrahospitalaria que me tiene cagado con una neumonía . Espero salir pronto así nos juntamos en el Ts, Pr o Bf3. Un gran abrazo para vos y los muchachos. Creo que todavía el Oso va a dar pelea.Querido Gaby contale a los muchachos que no me ven en internet porque desde el domingo pasado estoy peleandola en la unidad coronaria a raíz de un infarto que sufrí y que se me complico con una neumopatia hospitalaria y encima una insuficiencia cardiaca. Pero todo eso es poco para matar al viejo Oso. En cuanto salga voy a cagarlos a tiros. Un fuerte abrazo para vos y todos los muchacho.
Te deseamos la mas pronta y mejor recuperacion, todo va a salir bien, asi que tranquilo que al ruedo volves enterito y 10ptos. Cuidate, abrazo.

LinkBack URL
About LinkBacks