+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Re-estructuracion del foro

Administrador YoSoLo es un nombre conocido por todos Avatar de YoSoLo
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re-estructuracion del foro

Buenas a todos

Estamos trabajando en la reestructuracion del foro, ya habrán notado algunos cambios, queremos dejar las cosas mas a mano y claras para todos los usuarios nuevos que van apareciendo, por eso también le pido a todos que sean amables y hospitalarios. Queremos seguir sumando jugadores y buenos amigos.

Pueden ofrecernos su opinión y sugerencias a tener en cuenta para esta reestructuracion.

En esta tarea tambien vamos a pasar a limpio los threads existentes, se aceptan colaboradores he !!!! jaja

Saludos, Gabriel.

Las Islas Malvinas Son Argentinas!!!

*** yo no mato 70 por ronda, mato a 6 OverLord.***

PR User! leoknox no se puede cailificar en este momento Avatar de leoknox
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Sugerencia: con relacion a los banners del servidor y del TS.

Me fije que en ambos casos existen unas versiones de banners que son mas pequeñas, tiene me parece 20px de alto, por que no ponemos abajo de lo de donacion 2010 ambos banners el del server y el del ts, en esos tamaños.

Con esto conseguimos que el usuario de la pagina, tenga informacion inmediata del estatus del server y del ts sin tener que hacer scroll hasta mas abajo del chat.

Claro estos banners se pondrian en adicion a los que ya existen

Cabo Upham sykrum no se puede cailificar en este momento Avatar de sykrum
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por leoknox Ver Mensaje
    Sugerencia: con relacion a los banners del servidor y del TS.

Me fije que en ambos casos existen unas versiones de banners que son mas pequeñas, tiene me parece 20px de alto, por que no ponemos abajo de lo de donacion 2010 ambos banners el del server y el del ts, en esos tamaños.

Con esto conseguimos que el usuario de la pagina, tenga informacion inmediata del estatus del server y del ts sin tener que hacer scroll hasta mas abajo del chat.

Claro estos banners se pondrian en adicion a los que ya existen
    no coincido con ese punto de vista.
    Si los banner se encuentran en la parte inferior del foro, obliga a los usuarios a leer el chatbox donde generalmente se suele dejar avisos. Además de que el usuario abrá pegado un vistazo de los nuevos treadh, ayudando a la propagación de la información del foro.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

entiendo tu punto syk... pero me refiero a que el usuario que quiere saber el estatus del servidor, no anda mirando chats, ni que post hay ni nada de eso... es mas.. me atrevo a decir, que ni entra a revisar que hay con el server... sino que entra al pr directo, estos banners arriba no son una competencia del foro ni del chat, sino, un valor agregado a la comunidad.

pepito, por decir un nombre ficticio, lo que quiere es entrar a divertirse al pr, llego del laburo o la facultad a las 20 horas y sabe que no podra pasar mas de las 22 jugando, pero prefire cargar el browser y pasar por la pagina a ver que onda con el server, a esperar a que el PR carge, verifique la cuenta, busque el server y le de la info.

A eso es que me refiero, cuando pepito quiere entrar a ver que hay de nuevo en la comunidad, lo ultimo que ve es el banner del servidor, por que se mantiene arriba en los diferentes temas o compartiendo en el chat.

pero una vez mas es mi humilde opinion.

un abrazo

[R-DEV] Faccion Argentina
    Scar es un nombre conocido por todos Scar es un nombre conocido por todos Avatar de Scar
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Leo la verdad creo q es lo mismo si esta arriba q abajo la info, total.. cuanto tarda en cargar la pagina del foro? nada jaj.. asi q ni se hagan dramas, y eso de q pasen por el chat en mi opinion esta bueno.
    ---------------------------

---------------------------

|SCAR.Arg|

Sr. Server Admin PR Arg.
    Aguatero tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Aguatero
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hay muchísima gente que no pasa ni por el chat ni por el foro. Mucho menos por los manuales y reglas del server.
    Cuántos de nosotros visitamos el foro de Virginia o de Tactical? Pocos, menos son los registrados en esos foros. Y sin embargo hemos jugado muchísimo allí.

Gracias por la firma Lechuga, sos un grande.
    Gracias Scar por la actualización, sos otro grande.
    Gracias por la nueva actualización Drago. Todos grandes.

Killer Queen papoamarello no se puede cailificar en este momento Avatar de papoamarello
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Me parece bien la idea de dejar los banners abajo, es solamente un clic y hacer scroll, si la idea es que la gente participe ta bien dejarlos abajo.

El foro de Compra-Venta que siempre se pidió?

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

mi idea no es cambiarlos de abajo... es agregar dos banners pekeños arriba a manera de referencia rapida, del estatus del server.

Mira esta imagen para que entiendan mi idea.

Última edición por leoknox; 19-05-2010 a las 18:50

FEAR. battlezapper no se puede cailificar en este momento Avatar de battlezapper
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejen la wea como está.
    ATTE.

FEAR.BATTLEZAPPER

No es un MOD, es Project Reality.

o

[RNGS] reimon28295 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de reimon28295
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

voto igual q blattle, dejenlo como estaba

Reimon28295.... I´m right behind you....

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación