+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Libro de Antecedentes

Sr Miembro
    Jorge_capo no se puede cailificar en este momento Avatar de Jorge_capo
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Libro de Antecedentes

Libro de antecedentes.

Desde hoy corre en vigencia el “Libro de antecedentes”, en este va a quedar asentado todas las infracciones que hagan dentro del server. (Peleas, TKs intencionales, violaciones a las reglas, etc.)

Aquel jugador que tenga en su registro más de 3 antecedentes tendrá que cumplir un ban por 24hs. Y el jugador que sume 2 ban quedara suspendido por 1 un mes, y el que reincida se le aplicara un ban permanente.

Ejemplo:

10/05/09: El jugador “Fulano” recibe un kick por TK múltiples. (+1)

11/05/09: El jugador “Fulano” recibe un warning por insultar a un jugador. (+2)

13/05/09: El jugador “Fulano” recibe un warning por utilizar un blindado solo (+3) (BAN 24hs +1)

Espero que con esta medida se mantenga el orden y el respeto dentro del servidor.

Saludos!

Sr. Server Admin PR Arg. DRAGO tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de DRAGO
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

"Fulanito" +10 por solo cantar regeeetonn!!!

Uploaded with ImageShack.us

Anti Indignos -1-Gabe-1- no se puede cailificar en este momento Avatar de -1-Gabe-1-
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Adcp recibio 1 kick por usar APC solo en el Mapa Assault on Mestia generosamente aplicado por Gabe
    Davila recibio 1 kick por usar APC solo en el Mapa Assault on Mestia generosamente aplicado por Gabe

PD: si me flata alguna informacion por favoe haganmelo saber.

Cita Iniciado por Jorgee! Ver Mensaje
    pero bueno, en vez de eso se da el efecto del entrenamiento BT, lastimosamente paso de don nadie pero copado a banana agitador y así estamos..

Cita Iniciado por MinDokan Ver Mensaje
    Jorge necesitás descargar urgente negro.

Sr Miembro
    Jorge_capo no se puede cailificar en este momento Avatar de Jorge_capo
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por -1-Gabe-1- Ver Mensaje
    Adcp recibio 1 kick por usar APC solo en el Mapa Assault on Mestia generosamente aplicado por Gabe
    Davila recibio 1 kick por usar APC solo en el Mapa Assault on Mestia generosamente aplicado por Gabe

esta perfecto, lo que te voy a pedir es que hagas un thread para cada player, asi queda mas ordenado.

saludos!

THE.OLDMEN adcp tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de adcp
    Poder de Credibilidad
    0

Question me parece que se equivocaron?????????

Cita Iniciado por -1-Gabe-1- Ver Mensaje

ya que lo pediste te informo que el kik esta bien pero el libro de faltas fue puesto despues que nosotros los poderosos de las (apcs)DAVILA Y ADCP cometimos las infracciones x lo tanto aclaro en modo de defensa que para mi opinion x que no me ponen tambien la vez que estaba en la pc y jorge capo capo me kikio x que en ese momento llego mi hermano y deje de jugar unos minutos para atender a una persona que me vino a visitar x problemas personales.........y tambien muchas otras macanas echas x otros players anteriormente al invento de las faltas o nosotros somos los chivos expiatorios.
    desde ya saludos y tan amigos como siempre jajajajajajajaja.
    [ PRla ]

Sr. Server Admin PR Arg.
    Aguatero tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Aguatero
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si la falta fue cometida antes o después, eso no lo se, pero a mi manera de ver, sólo deben ser incluidas las faltas cometidas luego de instaurado el sistema.
    Es un principio básico del derecho.

Gracias por la firma Lechuga, sos un grande.
    Gracias Scar por la actualización, sos otro grande.
    Gracias por la nueva actualización Drago. Todos grandes.

EJEM.... PR BETA Tester elemanoel tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de elemanoel
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por adcp Ver Mensaje
    ya que lo pediste te informo que el kik esta bien pero el libro de faltas fue puesto despues que nosotros los poderosos de las (apcs)DAVILA Y ADCP cometimos las infracciones x lo tanto aclaro en modo de defensa que para mi opinion x que no me ponen tambien la vez que estaba en la pc y jorge capo capo me kikio x que en ese momento llego mi hermano y deje de jugar unos minutos para atender a una persona que me vino a visitar x problemas personales.........y tambien muchas otras macanas echas x otros players anteriormente al invento de las faltas o nosotros somos los chivos expiatorios.
    desde ya saludos y tan amigos como siempre jajajajajajajaja.
    Cita Iniciado por D.E.davila Ver Mensaje
    les pido disculpas a los que eh ofendido cuando jugabamos esta noche en Assult On Mestia por romper la regla de los assets... en realidad crei que no iba a importar debido a la cantidad de players y tikets restantes 20, subi a un apc que estaba tirado en west y me postre dentro del angar... por lo cual fui KIcKIADO al no responder a las ordenes dadas por los admins, no suelo hacer cosas asi in game cuando se esta jugando de verdad y creo que no lo volvere a hacer bajo ninguna circunstancia; debemos todos de dar ejemplo no importa en que momento ni sircunstancia.

para los que me perdonan gracias...
    para los que no... que lean mi firma.

ciao

el libro de faltas es del 12/05 la infracción es del 18/05...
    Saludos!
    Última edición por elemanoel; 24-05-2009 a las 13:39
    elemanoel

|Manual PR 0.8|Reglas del Servidor|Normas del Foro|Mensaje a Admins|

"...Ser El Mejor, Sin Sentirse El Mejor..."
    Juan Manuel Fangio - 5 times F1 World Champion

Balcarceño Como yo!

Banned ANTITERRORISTA no se puede cailificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Que pelotudez q es esto... le rompen las bolas a la gente q siempre esta en el server y son amigos... CUALQUIERA...

EDITADO

Agregado luego:

Cita Iniciado por elemanoel Ver Mensaje
    el libro de faltas es del 12/05 la infracción es del 15/05...
    Saludos!
    sos admin vos?
    Última edición por ANTITERRORISTA; 23-05-2009 a las 03:46 Razón: Juntado automatico

Sr. Server Admin PR Arg.
    Aguatero tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Aguatero
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si la falta fue posterior, no hay nada para decir.

De acuerdo con Anti en que es una cagada que los que inauguren la lista sean players que están siempre al firme. Igual no los va a afectar porque es muy difícil que cometan faltas y me imagino que con el tiempo se borran.

Gracias por la firma Lechuga, sos un grande.
    Gracias Scar por la actualización, sos otro grande.
    Gracias por la nueva actualización Drago. Todos grandes.

pah pah poker face (8) Kamikze- tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por antiterrorista Ver Mensaje
    Que pelotudez q es esto... le rompen las bolas a la gente q siempre esta en el server y son amigos... CUALQUIERA...

EDITADO

Agregado luego:

sos admin vos?
    O sea vos sos el tipico argentino que le gusta imponer pero no que le impongan?

Administrar no es una cuestion de amistad, la objetividad no puede ser subjetiva.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación