+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: presentacion

PR User! Likos tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado presentacion

Hola a todos me presento soy:
    Nombre:Horacio
    Nick Ingame:Likos
    Key original?: no lo tengo,pero estoy investigando..
    Juegos:bueno battelfied 2 y todas sus variantes ,parches (pr hasta el 0.966) todos en single players y lan.call of duty. halo,etc..no soy bueno esquivando las balas pero tampoco soy malo acertando los disparos jejeje.saludos y gracias por ayudarme con los problemitas de mi registro para ingresar a la comunidad

[RNGS]
    Esteban81 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Esteban81
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvenido.... bajate todo el mod y metete al ts3 que ahi es donde nos encontramos para ir a jugar... un abrazo y suerte..

Respeta las reglas

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban81 Ver Mensaje
    Bienvenido.... bajate todo el mod y metete al ts3 que ahi es donde nos encontramos para ir a jugar... un abrazo y suerte..
    gracias ya instale el pak full que es el disculpa mi ignorancia pero que es el ts3??? podrias iluminarme gracias

Sr. Server Admin PR Arg. himond tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

el ts3 (teamspeak 3) te lo bajás gratis, buscalo en google que te sale al toque. Es para hablar en el juego con el equipo

Sr. Server Admin PR Arg. Folksturm_64 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Folksturm_64
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

bajate el teamspeak 3 de aca (anda al fondo de l apagina y pone I agree):
    TeamSpeak - Downloads
    luego una ves instalado tenes que configurarlo (es muy facil):
    anda a coneccion y en servidor pone:
    ts.realitymodla.com
    contraseña: rmla
    Y listo vas a encontrarnos ahi a partir de las 19 en adelante y quisas desde antes.
    Saludos y Bienvenido!!!
    Aquel que hace de si mismo una bestia, se libra del dolor de ser hombre.

Administrador Jorgee! es un nombre conocido por todos Avatar de Jorgee!
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

La mayoria tiene original y juega en el extranjero, la key sale $50 aprox si tenes tarjeta, o algo de $100 comprando el DVD en compumundo o musimundo.

PEro obvio, primero jugale en Single Player, o en un Cooperativo crackeado.

Online es muy diferente, y te van a romper el upite, hasta que te hagas como yo (?) jaja..... metele que esta muy bueno, y aca tenes un excelente grupo de personas y siempre nos juntamos aunque no juguemos, a hablar boludeces y reirnos en el TS.

Saludos.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgee! Ver Mensaje
    La mayoria tiene original y juega en el extranjero, la key sale $50 aprox si tenes tarjeta, o algo de $100 comprando el DVD en compumundo o musimundo.

PEro obvio, primero jugale en Single Player, o en un Cooperativo crackeado.

Online es muy diferente, y te van a romper el upite, hasta que te hagas como yo (?) jaja..... metele que esta muy bueno, y aca tenes un excelente grupo de personas y siempre nos juntamos aunque no juguemos, a hablar boludeces y reirnos en el TS.

Saludos.
    osea que tengo que comprame la key para poder jugar online?? porque el juego me dice que tengo que hacerme una cuenta ??? donde la hago ???al pr ya lo jugue en versiones anteriores en single y multi en lan pero no en internet y si vamos a morir que sea aprendiendo no? y llevandome la mayor cantida de gente conmigo jejejej

Sr. Server Admin PR Arg. DRAGO tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de DRAGO
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Un abrazo bienvenido , nos veremos en batalla!

Uploaded with ImageShack.us

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hola Likos, no es necesario original para jugar en nuestro server, pero si para el extranjero, un gusto verte

"Su carencia de fe resulta molesta."

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ah pero y como le hago para jugar online soy lego y un poco lento como se habran dado cuenta en esto.el juego me dice que tengo que hacerme una cuenta pero en donde?? y si le doy se me cuelga osea que no lo crea miren que espere como media hora reloj aver si se me hacia rellene todos los campos pero la cuenta via online no se hizo ... asi que sali del juego. estoy buscando donde y como hacerlo pero todabia no encuentro un lugar o persona que me explique como hacer la cuenta y como meterme a jugar en interner o porlomenos lo pasos necesarios .desde ya muchas gracias por contestarme. y gracias por el recibimiento y disculpen las molestia

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación