+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: HEllo :D

PR User! FaCuLoKaSo tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de FaCuLoKaSo
    Poder de Credibilidad
    0

Cool HEllo :D

Hola soy FaCuLoKaSo.
    Mi verdadero nombre es Facu y mi apellido Pintos
    LLegue a este foro buscando la forma de poder jugar al Project Relaity en mi Battlefield 2 pero single player y arribe aqui y tengo pensado kedarme (si a la comunidad le parece)
    Soy de Montevideo, Uruguay y la verdad que el PR par mi es mas que un mod o un juego, es un estilo de vida :P
    Si alguna vez quieren grabar una pelicula tengo un par de ideas asi que a sus ordenes comunidad
    Última edición por FaCuLoKaSo; 23-09-2011 a las 18:30 Razón: me olvide de algo :D

Administrador YoSoLo es un nombre conocido por todos Avatar de YoSoLo
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

hola bienvenido botija , tenemos muy buenos players yoruguas, sumate tranqui, para el single player solo descarga el mod y crea un server local en modo cooperativo desde el mismo juego, simple.

Saludos !!

Las Islas Malvinas Son Argentinas!!!

*** yo no mato 70 por ronda, mato a 6 OverLord.***

PR User! FaCuLoKaSo tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de FaCuLoKaSo
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por YoSoLo Ver Mensaje
    hola bienvenido botija , tenemos muy buenos players yoruguas, sumate tranqui, para el single player solo descarga el mod y crea un server local en modo cooperativo desde el mismo juego, simple.

Saludos !!
    Mira ya cree eso y los equipos me salen desparejos hasta poniendo autobalance me queda tipo USMC con 9 jugadores incluyendome y Insurgentes con 34 :S y si pongo auto balance queda USMC 1 (solo yo) contra todos los bots :S

Y lo otro: puedo sugar en el server del clan con la cd key trucha, lo puse en otro post pero estoy muy inpasiente
    Salu2

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvenido, ojala vengan mas como vos asi pasamos un buen rato y nos divertimos!

Bienvenido Nuevamente

"Su carencia de fe resulta molesta."

Sr. Server Admin PR Arg. himond tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvenido che fijate que lo de los bot se regula desde una barrita que te aparece por ahí antes de meterte a jugar en COOP (debería trabajar de técnico para telefónica). El TS 3 lo googleas así y te lo bajás nomás, es para hablar en el juego y organizar dónde y a qué hora entrar.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por himond Ver Mensaje
    Bienvenido che fijate que lo de los bot se regula desde una barrita que te aparece por ahí antes de meterte a jugar en COOP (debería trabajar de técnico para telefónica). El TS 3 lo googleas así y te lo bajás nomás, es para hablar en el juego y organizar dónde y a qué hora entrar.
    Disculpa que joda tanto pero ya vi eso que decis de la barrita la pongo en el numero de bots que quiero pero solo se me ponen en un equipo que hago?

Sr. Server Admin PR Arg. himond tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Noooo esa no, hay otra que es para distribuirlos, agarràs y la pones en 50, es decir a la mitad, o sea la misma cantidad por equipo. Creo que es la segunda barra de las que hay a la derecha.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Dale ya ubico gracias

Sr. Server Admin PR Arg.
    Aguatero tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Aguatero
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvenido Facu.
    Yo también soy de Uruguay, así que cualquier cosa a las órdenes. Mi msn: aguatero2001@hotmail.com

Estoy jugando poco, pero los que entran todos los días te pueden ayudar. Son casi tan buenos como yo... ;-)

Gracias por la firma Lechuga, sos un grande.
    Gracias Scar por la actualización, sos otro grande.
    Gracias por la nueva actualización Drago. Todos grandes.

Sr. Server Admin PR Arg. DRAGO tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de DRAGO
    Blog Entries
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bienvendio Facu y ojala puedas divertirte por mucho tiempo como muchos lo hacemos!!

Uploaded with ImageShack.us

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación