Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Uso de Assets

FEAR. battlezapper no se puede cailificar en este momento Avatar de battlezapper
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Uso de Assets

Hola, lo primero, por favor esto es en super buena onda, no quiero ser catalogado de conflictivo porque no lo soy, y si las reglas cambian, yo me adapto.

Lo que pasa es que el día de hoy, jugando barracuda tenia a mi mando el Scuad "AIR TRNSPRT", es decir, los Hueys de transporte, llegó el jugador INDIOPICARO y, estando mi scuad abierto conforme lo ordenó Jorge, Indiopicaro toma un Huey y lo estrella en el portaviones.

Yo, !Report idiopicaro por lo mismo (uso de asset no estando en el Scuad y romper el mismo) 10 tickets menos perdidos.

Lo que me explica Sitios2007: Que en este server ya no hay mas scuadras con assets especificos, que cada quien puede tomar lo que se le ocurra.

Yo se que con los APC, Kits y vehiculos livianos es así la cosa, pero ¿Los HELICOPTEROS, los CAS, etc? creo que se produce un desorden.

Como yo soy obediente, dije OK, entra otro jugador más, toma otro Huey y lo estrella de nuevo, otros 10 tickets menos.

Vengo a revisar las reglas de enfrentamiento del server y dice:

"9. Reserva de Assets (Kits / Vehículos).

Cuando no hay comandante, o el CO no ha designado una lista de convocados para un recurso en particular, los bienes se distribuyen según la denominación de cada squad, caso contrario se distribuyen en la modalidad PRIMERO EL QUE LO AGARRA. Los jugadores deben actuar con madurez y hacerse responsables del recurso solicitado. La lucha por los mismos recursos podría dar lugar a que ambas partes sean expulsados del servidor.
    No se aplica a kits, apc's y vehículos livianos."

Entonces, o me estan bromeando a mi por algo, o alguien decidió cambiar las reglas y no las difundió, no sé, que quieren que les diga, creo que un juego donde cada quien agarra lo que se le plazca no va a funcar mucho.

En total se rompieron 3 Hueys en el portaviones sin más y nadie se preocupó.

Eso era, insisto, no es con el animo de molestar ni nada, pero porfa, si cambian las reglas avisen y así uno no esta como los giles haciendo !Report por wevadas.

Muchas gracias.

ATTE.

FEAR.BATTLEZAPPER

No es un MOD, es Project Reality.

o

Sr. Server Admin PR Arg. Guille tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Guille
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

se esta por implementar algunos cambios en el reglamento , se han oficializados el limite de ping general y limite de ping para volar pero nose si algun otro cambio en las reglas ya son oficiales

Sr. Server Admin PR Arg.
    Rodrijandro tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Rodrijandro
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hubo un malentendido, por el momento las reglas siguen igual, solo se implemento el ping limit y el limite de ping para volar se bajo a 200

FEAR. battlezapper no se puede cailificar en este momento Avatar de battlezapper
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

O sea, que las actuales reglas del server siguen corriendo?
    ATTE.

FEAR.BATTLEZAPPER

o

Administrador Jorgee! es un nombre conocido por todos Avatar de Jorgee!
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Las reglas son las actuales, seguramente sitios entendio mal algun mensaje.

Quedate tranquilo que si hay cambios en las reglas se informan por el canal oficial.

Saludos

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Muchas gracias, ya me parecía raro lo de los assets.
    ATTE.

FEAR.BATTLEZAPPER

o

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgee! Ver Mensaje
    Las reglas son las actuales, seguramente sitios entendio mal algun mensaje.

Quedate tranquilo que si hay cambios en las reglas se informan por el canal oficial.

Saludos
    disculpame pero que es oficial, te piedo que no demerescas nada y a nadie, hoy hable con setubal y entendimos en donde fue el error, pero nada mas. asi que respetame si queres que te respete.

Carpe Diem Brainbraker tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Brainbraker
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

igual no te calientes con indiopicaro, estaba en mi scuad y me dijeron q era nuevo en el MOD, lo estrello por q lo quizo levantar como en el BF2. esta bien q para jugar online tenes q tener algo de entrenamiento, y haber leido las reglas y el manual, pero no lo izo de boludo, solo de ignorante

Administrador Jorgee! es un nombre conocido por todos Avatar de Jorgee!
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por sitios2007 Ver Mensaje
    disculpame pero que es oficial, te piedo que no demerescas nada y a nadie, hoy hable con setubal y entendimos en donde fue el error, pero nada mas. asi que respetame si queres que te respete.
    Tenes que estar mas atento sitios, para que no pasen cosas como estas.

El canal oficial, es el foro y el server, lugares donde se informarian los cambios de pasar y no de boca en boca.

Saludos

Killer Queen papoamarello no se puede cailificar en este momento Avatar de papoamarello
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por brainbraker Ver Mensaje
    igual no te calientes con indiopicaro, estaba en mi scuad y me dijeron q era nuevo en el MOD, lo estrello por q lo quizo levantar como en el BF2. esta bien q para jugar online tenes q tener algo de entrenamiento, y haber leido las reglas y el manual, pero no lo izo de boludo, solo de ignorante
    Si pero cuando me quise dar cuenta estaba corriendo para agarrar el hydra. Que se cree un server local y q los rompa ahi pero no online.

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación