Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Uso de Assets

PR User! Matuwwwaa no se puede cailificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

yo tampoco lo veo tan mal, es mas si yo hubiese estado en el mismo lugar capaz lo hago, si no hay piloto y no hay botes nada para irse no te queda otra porque si esperas a q vuelva el piloto perdes una bandera.(solo esmi opinion)

Solo queria agregar a ladi, yo se que lo de la ley marcial es un tanto exagerado, pero que lo hagan 2 veces cuando uno les dice q no lo agarren se pasan(ademas que se quedan al costado del chopper y cuando me iba y regresaba lo encontraba echo moco -.-),
    Aparte hay veces que los Admines estan inmersos en el juego y no te dan bola y mas si estan del otro lado, no digo q este mal aparte de admines son gamers y bue a cualquiera le pasa
    [COLOR=Red]ARGENTINO HASTA LA MUERTE CARAJOOO!!!

Sr. Server Admin PR Arg.
    LADILLA no se puede cailificar en este momento Avatar de LADILLA
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Matuwwwaa Ver Mensaje
    yo tampoco lo veo tan mal, es mas si yo hubiese estado en el mismo lugar capaz lo hago, si no hay piloto y no hay botes nada para irse no te queda otra porque si esperas a q vuelva el piloto perdes una bandera.(solo esmi opinion)

Solo queria agregar a ladi, yo se que lo de la ley marcial es un tanto exagerado, pero que lo hagan 2 veces cuando uno les dice q no lo agarren se pasan(ademas que se quedan al costado del chopper y cuando me iba y regresaba lo encontraba echo moco -.-),
    Aparte hay veces que los Admines estan inmersos en el juego y no te dan bola y mas si estan del otro lado, no digo q este mal aparte de admines son gamers y bue a cualquiera le pasa
    Igual nadie tiene derecho a hacerle tk a nadie y cuando es asi diganle al admin el nombre del player que hace esas cosas, me paso muchas veces que lees "hay algun admin", "aca hay uno rompiendo todo".
    Y vos del otro lado sinceramente no sabes quien es, asi tieren el nombre y la cagada que se mando que seguro una respuesta van a tener.

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ColdChest Ver Mensaje
    Yo se que este post me puede llegar a perjudicar, pero no es mi intencion cargar contra nadie, si no que me parece que algunas cosas son imparciales.

Anoche en Jabal habia un SQ de Transporte, el piloto que estaba dando transporte callo en tierra pero quedo vivo. A mi me pasa el autobalance de MEC a USA y respawneo en el carrier y veo esta situacion.
    Mientras le estoy preguntando al SL de Transporte si quiere que haga de transporte mientras el regresaba al carrier, o si queria que lo vaya a extraer, un SL de una patrulla de infanteria, sin consultar a nadie, se sube al choper y transporta toda su squad a una bandera, los bajan y mueren todos.

No es esto una falta al reglamento?

Como frutilla del postre, les comento que este SL es Administrador del server.

Espero que sepan tomarlo como una autocritica, y no como un ataque a nadie, ya que esa no es mi intencion.

Saludos.-
    era yo coldchet, si me tenes que nombrar o otra persona hacelo asi realmente sentis que no quedas pegado, lo use porque estaba en el sq de choper de atake y los hell que quedaban pocos se metieron en el sq de trans, cuando veo el sq no habia nadie transportando, todos con kit comun y ganjaman con heavy at. miro y nadie en el carrier, vos crees que me tengo que poner a pedir permiso, cuando el sq de transporte que eran 4 ninguno transportaba, entonces te pediria que antes de hablar pregunta por que fueron las cosas, porque las cosas mal contadas hacen mal a uno solo, y es al pedo. y es mas te hable en el carrier que me preguntaste y no me dijiste nada, te dije que no habia leido en el chat lo que dijiste, bueno no te quejes tampoco si vos te callas la boca y vengas aca a postear cuando tuviste la oportunidad de contestarme, y no me olvido que agarraste el hidra vos en el sq de tranposte sin pedirme permiso, no te dije nad aporque no lo ibamos a usar, habia antiaereos poor todos lados, y decidi romperlo primero ya que nadie lo hacia, y recuerdo que duraste poco. nos vemos y no lo tomes a mal pero habla antes con la persona antes de señalarla. y si la señala hacete cargo y decis quien fue. jajaj igual no te sientas mal, te lo digo de onda.

[RNGS]
    ColdChest tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de ColdChest
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo hubiese hecho lo que dije que estaba haciendo, consultar a la patrulla de Transporte sobre como solucionar el inconveniente, bien extrayendo al piloto caido, o bien que el SQ que tiene el asset reservado te autorice a usarlo.

SI hay pautas establecidas, hay que cumplirlas, no hay puntos de vista, la regla es simple e igual para todos, vos y yo y todos sabemos que si en vez de alguien conocido el que agarraba el choper sin consultarle a nadie resultaba que era un RONE (por poner un ejemplo) se come 20 Warnings.

Te respondo Sitios:

1) Yo anoche no pilotie en ningun momento, no se de que hablas de los hydra, me paso el autobalance y despues de ver que no podia volver a mi equipo me fui a dormir. Revisa los logs y fijate.

2) El SQ de AtK CHoper era matuwa solo, vos estabas de SL de una Squad de infanteria.

3) Si me pienso que tenes que pedir permiso? Por supuesto que tenes que pedir permiso, todos lo tenemos que hacer, por que vos no tenes que hacerlo?

Si incentivamos esta forma de actuar nosotros, los jugadores asiduos, despues no nos quejemos cuando las cosas no salen bien.
    Última edición por ColdChest; 11-06-2010 a las 23:14

FEAR. battlezapper no se puede cailificar en este momento Avatar de battlezapper
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

¿Algún Admin puede cerrar mi post?, ya se desvirtuó.
    ATTE.

FEAR.BATTLEZAPPER

No es un MOD, es Project Reality.

o

Sr. Server Admin PR Arg. Guille tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Guille
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

me parece que hay que usar el criterio , el chopper no se uso para boludear, tampoko lo uso un inexperto , se uso con la mejor intencion , distinto hubiese sido si agarra el chopper se va solo baja en una montaña tira la caja saca el snipa y se pone a fraguear, no es solo lo que dice el texto de las reglas sino tambien interpretarlas y usar el sentido comun, se entiende?

Killer Queen papoamarello no se puede cailificar en este momento Avatar de papoamarello
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Tiene razon Guille, hay que tener criterio para usar las cosas. Las veces que veo que el uru crea un SQ (cobra, apc, tanque, etc) miras y esta el solo esperando que alguien entre para que le gunne o lo q fuera. Si necesitas el asset y te lo llevas o xq es lo unico que hay te cagan a pedos ¬¬

pero bueh, mucho es la mentalidad de la gente, si hay tanque quieren tanque, si hay cobra quieren cobra, y se olvidan de las banderas.

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ColdChest Ver Mensaje
    Yo hubiese hecho lo que dije que estaba haciendo, consultar a la patrulla de Transporte sobre como solucionar el inconveniente, bien extrayendo al piloto caido, o bien que el SQ que tiene el asset reservado te autorice a usarlo.

SI hay pautas establecidas, hay que cumplirlas, no hay puntos de vista, la regla es simple e igual para todos, vos y yo y todos sabemos que si en vez de alguien conocido el que agarraba el choper sin consultarle a nadie resultaba que era un RONE (por poner un ejemplo) se come 20 Warnings.

Te respondo Sitios:

1) Yo anoche no pilotie en ningun momento, no se de que hablas de los hydra, me paso el autobalance y despues de ver que no podia volver a mi equipo me fui a dormir. Revisa los logs y fijate.

2) El SQ de AtK CHoper era matuwa solo, vos estabas de SL de una Squad de infanteria.

3) Si me pienso que tenes que pedir permiso? Por supuesto que tenes que pedir permiso, todos lo tenemos que hacer, por que vos no tenes que hacerlo?

Si incentivamos esta forma de actuar nosotros, los jugadores asiduos, despues no nos quejemos cuando las cosas no salen bien.
    es usar logica pura, si el sq de transporte no esta haciendo su trabajo, es como tener el sq de aviones y no usarlos. es logico que no hace falta.

Sr. Server Admin PR Arg. Guille tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Guille
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por papoamarello Ver Mensaje
    Tiene razon Guille, hay que tener criterio para usar las cosas. Las veces que veo que el uru crea un SQ (cobra, apc, tanque, etc) miras y esta el solo esperando que alguien entre para que le gunne o lo q fuera. Si necesitas el asset y te lo llevas o xq es lo unico que hay te cagan a pedos ¬¬

pero bueh, mucho es la mentalidad de la gente, si hay tanque quieren tanque, si hay cobra quieren cobra, y se olvidan de las banderas.
    como dije en otro posteo el uru es un caso aparte y creo que es un monstruo (dicho en forma figurativa claro esta) que dejamos crecer todos , pero habria que hacer algo para que se adapte y juegue mas en equipo

Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Normas de Publicación