+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Queja formal

PR User! DEMENTIA71 es un nombre conocido por todos Avatar de DEMENTIA71
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Queja formal

Gente, ayer en un Skirmish, se comenzo nuevamente a tener problemas de campeo en banderas NO tomables todavia.
    No me vengan con screenshots y todo eso, solo es una queja y no denuncia
    Paso que coldchest, Davila y yo veniamos por una bandera a metros del respawn nuestro y nos matan por la espalda 2 veces.
    Nos quejamos, y nada, Coldchest pone el nombre del campero y este le responde NO LLORES QUE TENES TODO EL MAPA PARA MOVERTE.
    Un COLABORADOR nos pide que no nos quejemos por pavadas.
    Mi queja reside en que nadie le paro el carro a este campero, hasta que lo ubique y mate.
    Ya tuvimos muchos problemas con este campero, NO DARE NOMBRES ACA.
    Pidanmelo por privado y charlemos, YO ME FUI DEL GAME AYER POR ESTO.
    No me pidan que no sea calenton ni nada, porque entre tranqui, jugue tranqui, me la pusieron muchas veces y ni mu!
    Pero que esta persona haga esto SIEMPRE y nadie le diga nada ya es el colmo.
    Que un Colaborador nos calle la boca "por llorones" me rompe mucho, ya que ellos deberian respetar las reglas y parar este tipo de actitudes anti game.
    Si esta persona sigue asi, perderan un jugador y un colaborador en el foro, me retirare, NO JUGARE MAS PR ACA y listo.
    Me llevare mis guias y todo a otra parte, porque asi uno no disfruta un juego, y no voy a entrar para calentarme al pedo por un campero que no respeta a los compañeros de game.
    Porque mucho post de NO CALENTARNOS, JUGAR TRANQUIS y esta persona te campea te falta el respeto con su actitud y si yo lo campeo, llora, se queja te putea, etc,etc.

Saludos y espero que hagan algo al respecto
    "EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA".

Administrador Jorgee! es un nombre conocido por todos Avatar de Jorgee!
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Postea tranquilo el nombre que solo vos podes ver el thread, y nosotros.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgee! Ver Mensaje
    Postea tranquilo el nombre que solo vos podes ver el thread, y nosotros.
    ADCP el campero y Esteban quien nos callo, confirmalo con coldchest y Davila si queres

[RNGS]
    Esteban81 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Esteban81
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Demen creo q te estas confundiendo... yo no calle a nadie... lo cargaba a cold q tengo mas q confianza... No te equivoques al hablar de mi soy muy respetuoso...

Respeta las reglas

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por [PIPI]Esteban81 Ver Mensaje
    Demen creo q te estas confundiendo... yo no calle a nadie... lo cargaba a cold q tengo mas q confianza... No te equivoques al hablar de mi soy muy respetuoso...
    TE ENTIENDO, pero en estos casos por mas que lo cargaras a COLD, los demas que fuimos victimas del campero, que no sabemos de tu gran confianza con cold, lo podemos tomar a mal, como me paso a mi, yo no sabia que son amigos, por eso me cayo mal ese comentario.
    Ademas se que sos buen admin y contribuidor, cosa que me dio mas extrañeza en ese comentario.
    En ese caso TE PIDO DISCULPAS A VOS, pero no al campero de ADCP que con esa actitud esta haciendo que si esta el en el juego lo piense dos veces antes de empezar el game.
    Lo que mas bronca me dio es que habiendo admins in game, nadie le paro el carro.
    NO VI EN NINGUN MOMENTO UN "PARA EL CAMPEO" O UN WARNING!

[RNGS]
    Esteban81 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Esteban81
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Demen ayer fue el primer dia q el server estaba mas o menos ya acomodado..... es probable no lo recuerdo si sitios ya me habia habilitado o no el admin... No te preocupes q vamos a tener muchas cosas q arreglar y una de esas va a ser tu pedido sobre ADCP....

Respeta las reglas

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

GRACIAS GENTE. No es nada personal contra el uru, pero prometi no mas ley marcial ni nada de eso y lo voy a cumplir, porque en mi bando YO NO PIENSO TOLERAR EL CAMPERISMO, esa actitud antigame esta jodiendo mucho a todos y a la larga sera la responsable de la perdida de gamers en el server de PR
    Creo que con castigos ejemplificadores se va a poder sacar esta mala actitud del juego. Se que algunas veces se castigara a alguien que le tenemos aprecio, pero que asi sea, si asi cortamos con el camperismo, la imparcialidad debe prevalecer.
    SALUDOS

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

dementia, ahora no tenemos admines ingame salgo pipi y yo, igual sabemos como juega adcp y apenas lo vea yo o otro admin en falta va a tener su reprimenda, es muiy bueno de tu parte contarnos de esta manera y no enojarte, necesitamos tu ayuda y las de los demas para poder tener un juego normal, pero sabes algo recuerdo no se si es asi, era asal kal el mapa y adcp estaba en la ultima bandera. confirmame esto y te cuento mas, anota mi msn y charlamos mejor. sitios2007@hotmail.com

confite pacifista Letsrock no se puede cailificar en este momento Avatar de Letsrock
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

A ver si aprende el uru....
    Demen muy bueno de tu parte el trato y el postear tranquilo, a muchos les hace falta eso !

[RNGS]
    ColdChest tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de ColdChest
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Señor Supermoderador, posteo en calidad de testigo:

Hay varias cosas que se estan dejando de lado en la descripcion de este tema. Primero que bajo ningun concepto Esteban actuo mal, siempre nos deliramos y el aprovecho que yo estaba lloriqueando para delirarme.
    En segundo lugar ya todos conocemos a ADCP, se maneja solo y le encanta fraguear, cosa que nos da mucha bronca y lo comparto, pero como soy imparcial tambien hay que tener en cuenta que esa bandera habia estado capturable hacia unos minutos y que quizas el solitario ADCP quedo barado ahi, o simplemente se quedo a fraguear, lo que nuestro amado reglamento de PR Argentina NO PROHIBE. Esta prohibido atacar banderas incapturables, pero esa no es una bandera incapturable, y aunque no este en condiciones de ser tomada por el, el te puede matar si se encuentra con vos en esa bandera.

En definitiva, en mi opinion lo que estaba haciendo ADCP, desde el punto de vista de los codigos de jugadores es ser un CAMPER ASQUEROSO, pero no el tipo de campeo que el reglamento prohibe. Creo que la mejor solucion DEMEN, es individualizar su posicion, ir y acribillarlo. Y asi sera como en el truco, uno por uno es negocio y tendra que respawnear desde la main nuevamente.

Saludos.-

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación