Gente, ayer en un Skirmish, se comenzo nuevamente a tener problemas de campeo en banderas NO tomables todavia.
No me vengan con screenshots y todo eso, solo es una queja y no denuncia
Paso que coldchest, Davila y yo veniamos por una bandera a metros del respawn nuestro y nos matan por la espalda 2 veces.
Nos quejamos, y nada, Coldchest pone el nombre del campero y este le responde NO LLORES QUE TENES TODO EL MAPA PARA MOVERTE.
Un COLABORADOR nos pide que no nos quejemos por pavadas.
Mi queja reside en que nadie le paro el carro a este campero, hasta que lo ubique y mate.
Ya tuvimos muchos problemas con este campero, NO DARE NOMBRES ACA.
Pidanmelo por privado y charlemos, YO ME FUI DEL GAME AYER POR ESTO.
No me pidan que no sea calenton ni nada, porque entre tranqui, jugue tranqui, me la pusieron muchas veces y ni mu!
Pero que esta persona haga esto SIEMPRE y nadie le diga nada ya es el colmo.
Que un Colaborador nos calle la boca "por llorones" me rompe mucho, ya que ellos deberian respetar las reglas y parar este tipo de actitudes anti game.
Si esta persona sigue asi, perderan un jugador y un colaborador en el foro, me retirare, NO JUGARE MAS PR ACA y listo.
Me llevare mis guias y todo a otra parte, porque asi uno no disfruta un juego, y no voy a entrar para calentarme al pedo por un campero que no respeta a los compañeros de game.
Porque mucho post de NO CALENTARNOS, JUGAR TRANQUIS y esta persona te campea te falta el respeto con su actitud y si yo lo campeo, llora, se queja te putea, etc,etc.
Saludos y espero que hagan algo al respecto

LinkBack URL
About LinkBacks