Si la bandera es tomable pero es el respawn, no la podes campear, es sentido comun muchachos, a mi parecer le cabe ban como si fuera una incapturable.
Si la bandera es tomable pero es el respawn, no la podes campear, es sentido comun muchachos, a mi parecer le cabe ban como si fuera una incapturable.
Aca el gran problema radica en que ADCP se acostumbro mal, se desenvuelve solo siempre, y solo pide ayuda cuando lo matan y lo matan, pocas veces hace caso a su SL, y siendo SL sus instrucciones son casi nulas.
Para el mod es un player sin teamplay asociado.
Tratemos de ayudarlo a ingresar a las lineas del teamplay como si fuera un jugador nuevo. Expliquenle de buen modo el funcionamiento de su squad si lo tienen con uds. Evitemos bardos.
Saludos
Las Islas Malvinas Son Argentinas!!!
*** yo no mato 70 por ronda, mato a 6 OverLord.***
Perdon, pero cada vez que le decis algo terminas comiendote un "no jodas", o un "tarado yo por lo menos mato enemigos mira mi puntaje". Respuestas escuchadas mas de una vez y como SL te comes al preguntar respuestas como, "saca lo que quieras y listo" o "si le pedis marca un solencio absoluto y nada. eso si si LO BAJAN enseguida te aparece una marca sobre el y si sos el DOC, te apura para que lo levantes primero por ser el SL, los demas que esten de camino de tu squad no cuentan.
Asi es como es su forma de actuar.
"EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA".