Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Pedido de sancion o ver como se soluciona

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

ni hablar dementia, si vos ves un admin que le pedis y no hace su tarea, postealo, fijate que danny me dice que no fue asi, y el estaba del otro lado y es admin, creo que se le debe creer ya que vos solamente recibis el disparo. pero no especificas en donde estabas ni pones fotos de donde moriste.

PR User! DEMENTIA71 es un nombre conocido por todos Avatar de DEMENTIA71
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Con la calentura de respawnear 3 veces y morir a los 2 segundos, solo viendo el casquito del tirador, estaba para screenshots.
    pero yo no digo del que tiraba de arriba de la montaña ojo, ese si era mayor lopez.
    Yo digo el que estaba atras de la salida de nuestra bandera inicial, cuando las 2 banderas estaban en disputa, la de west con los HAMAS y la de east con FDI, ambas estaban en pelea todavia.
    Al campero lo mate al rato y era quien dije que era, lo enganche cuando cambiaba de posicion de un escopetazo, lo enganche escapando con soguita, subiendo desde nuestra bandra hacia la zona alta del puente colgante.
    El unico muerto en la grilla, en ese momento era esta persona, por eso en mi calentura, sali y postee aca, luego volvi al game.
    la proxima me tomare el tiempo de sacar screen, aunque me caguen de un tiro, sino dejemos todo asi y ya esta, ya paso, es un game y esperemos que estas actitudes no hagan que la gente se vaya a otros lados. Seria una pena.
    Saludos
    "EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA".

confite pacifista Letsrock no se puede cailificar en este momento Avatar de Letsrock
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Es una pena leer lo que posteas Demen, ya que ese es un user de hace varios años y no pense que hacia tal cosa.

Se ve que te paso la calentura del momento, si vuelve a suceder saca screens asi se lo puede proceder a sancionar como es debido!!!!

Cierro !

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación