Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Pedido de levatamiento de BAN

El Mexicano Gutipon tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Gutipon
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrijandro Ver Mensaje
    Anti yo diria que primero se presente y haga el su descargo, porque despues ruedan cabezas y no hay vuelta atras, se entiende
    Estoy de acuerdo, que ningun admin, ni los azulitos ni yo q soy del monton sabemos quien es dybuyankee............

[RNGS]
    Esteban81 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Esteban81
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Muchachos no la hagamos muy larga..... dybu fue kikeado por mi 2 veces.... al mantenerse inactivo y sin jugar le pedi a sitios q lo banea ya que yo soy admin level 1, pero puedo solicitar el baneo a admines de mayor categoria, el sin dudar en mi criterio y confiando en mi lo realizo...... desde ya el player si esta interesado en este mod puede ingresar al foro presentarse y luego se vera la manera como continua su estado.... Anti desde ya la mejor con vos, pero bueno mi compromiso es cuidar irregularidades en el juego y visto q hubieron acontecimientos extraños en los ultimos tiempos observamos mucho el estado de cada player....
    Un abrazo....

Respeta las reglas

confite pacifista Letsrock no se puede cailificar en este momento Avatar de Letsrock
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Que se presente en este foro haciendo la peticion formal y explicar el porque del Idle seria lo mejor y supongo que lo tomarian en cuenta para darle alta el ban.

Depaso se lee un par de guias de Dementia, se hace conocido, habitué y sale como cabra furiosa a jugar PR.

CLOSED.

LEAN LAS REGLAS DE ESTE FORO!. (va para vos guti)

Casado con hijos... Setubal es un nombre conocido por todos Avatar de Setubal
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Le levanto el Ban! pero debe presentarse en el foro cuanto antes!!!!!

"Su carencia de fe resulta molesta."

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Tags for this Thread

Normas de Publicación