-
[HELLFIRE]
- Poder de Credibilidad
- 0
No estaria nada mal, ademas creoq ue estaria bueno tambien empezar a preocuparse por los yankis que entran a hacer TK o destruir assets (no veo la gracia que le encuentran), ayer volvio a entrar un tal SHOTTERBLAST o algo asi, aunke sea empezar a poner bans permanentes asi al menos tienen que molestarse en hacerse otro nick o algo asi.
Supongo que sera un tema de config que aun se esta puliendo, pero ya van arias veces que pasa y hay que depender del Votekick porke los admins no pueden hacer nada.
Respecto del tema puntual insisto en que activar el battle recorder es lo mas acertado. Siguiendo la misma linea de siempre se puede llegar a un resultado positivo, generalmente una denuncia en el foro se va a dar con una ScreenShot, en este caso una SS es inutil, no muestra nada del otro mundo, entonces el player hace una denuncia diciendo DIA y HORA, y en que zona del mapa se encontraba, de ahi se puede meter cualkiera con el battlerecorder a verificarlo, (obvio que sera un admin kien deba dar fe de eso y corroborarlo), calcular la hora a la que hace referencia el player (se podria pedir que se fijen el tiempo del mapa mejor asi se guia mas facil) y corroborar con la grabacion si efectivamente el contrario estaba teniendo superpoderes BF2Vainillisticos. En tal caso BAN y chau. Creo que es la unica manera de terminar con esto.
El tema es simple, aunke se calmen y hagan un uso mas trankilo de estos "cheats" siempre tendran ventaja, y, como lo principal que anhelan estos personajes es matar, para el resto de los players esto se vuelve aburrido, y, a la corta o a la larga se terminan llendo como ha pasado ya varias veces desde que tengo memoria en este mod, los viejos pueden mirar un poco hacia atras y ver como la historia se repite, se abren otro server, o como me paso tambien en otra epoca de comprar el juego original y jugar en serio afuera y chau.
Saludos.
-
-
Administrador
- Poder de Credibilidad
- 0
Perdon, pero todo esto hace una referencia a los BT's no? Ya se que no dijiste nombres, pero medio qeu se nota por la descripcion de los mensajes...
No puedo creer que sigan con esto, aunque existe la posibilidad, siendo Gabe de Punkbusted que sepan alguna falla. Pero tambien, hay que mirar como juegan, y la verdad es que cuando yo veo como jugan y me pregunto lo que yo haria, entiendo por que yo muero y ellos no......... jaja, es asi, ellos se quedan cubiertos, yo hubiera salido con el APC a buscar al enemigo, y me la hubiera dado el HAT que estaba campeando.
Los comandos funcionan, que el tenga namehack es otra cosa, para eso hay que kickearlo por ID, leyendo la documentacion de AD.
Última edición por Jorgee!; 27-07-2010 a las 19:50
-
[HELLFIRE]
- Poder de Credibilidad
- 0
No Jorge, no es por los BT ni por nadie en especial, eso es algo que lo detono, nada mas, es simplemente hacer algo para que esto no se haga mas, no importa si son BT, HELL o kien sea, la realidad es que esto pasa, no por nada en RealityMod.com mandaron bolu2 cuando hablamos del tema, ellos saben que eso existe, saben como los players lo pueden usar, pero no admitiran que tiene tremendo error el mod y que aun no saben como limitarlo.
Esto empezo con algo que vimos con RodriAKE en una partida, pero no se trata de quien fue o de banearlo, para que? asi ese se hace un fake y sigue haciendolo? para que el resto que lo hace se avive y lo haga con mas carpa?
No desvirtuemos y no restemos importancia, esta actitud es una falta de respeto hacia los otros jugadores, hace el juego aburrido y desarma la comunidad, ya lo he visto suceder. Hay que ponerse en campania para evitar que siga sucediendo, de lo contrario es lo mismo que fomentarlo, salvo que Realitymod.com.ar este oficialmente a favor de utilizar cheats o exploits del juego. En tal caso me avisan y listo.
PD: Por que figura como privado el thread?
Tags for this Thread
Normas de Publicación