Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: Anoche..admines

Sr. Server Admin PR Arg.
    kkkikkke no se puede cailificar en este momento Avatar de kkkikkke
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Anoche..admines

Primero que todo, les quiero pedir disculpas ya que como me warnearon, emepece con insultos, faltando el respeto a la autoridad,
    Si yo le falto el respeto al admin, y siguen mi ejemplo, esto es una anarquia, osea, mas alla de las personas, hay que respetar el cargo.

Lo unico que les pido, es que antes de warnear o kickear algun miembro estable de la comunidad, lo hagan pero con evidencias suficientes.

sds

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

che kike, te warnee yo, mire el mapa, estaba el sq de aviones y vos estabas por despegar, si hubieses estado en el aire no hubiese dicho nada, ademas cuando me lo dicen paso un tiempo entre ustedes peleando si estaba bien o no y al momento de warnearte tome el tiempo que pudiste tener para bajarte y dejar el avion, no lo tomes a mal, lo que si es que esto se formo como una lucha en brazucas contra argentinos, yo quiero ser lo mas imparcial posible, habria que charlar sobre esto.
    Última edición por sitios2007; 07-06-2010 a las 11:06

PR User! Ronin tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Ronin
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

me parece bien lo de la posición imparcial, en lo personal no me gusta que cuando voy a server brasileros me deliren bajo mi condición de argento y siento mucho respeto por aquellos que me tratan como un igual, creo que deberiamos mostrar altura y tratarlos de esa manera, hay gente valiosa entre los extranjeros, eso ya lo sabemos sobradamente.
    Última edición por Ronin; 07-06-2010 a las 12:06

Sr. Server Admin PR Arg.
    LADILLA no se puede cailificar en este momento Avatar de LADILLA
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Me gustaria que entiendan un poco la fea posicion de los admines, ustedes saben que feo es que le digan kickea a este, kickea a aquel, me llevan los vehiculos, se agarran los choppers, me campean la main, sacan aereos en cualquier squad.
    Muchachos saquemonos las caretas, los brasileros decian que le campeaban la main y a quien veo, a uno conocido. Pasamos a albasrah y a quien veo al costado arriba de mezquita a uno conocido.
    Si no empezamos a dar el ejemplo, no pidamos nada, si yo tengo que kickear a un brasilero por hacer lo mismo que hacen ustedes, tambien los tengo que kickear a ustedes.
    Empecemos por mirar cada uno lo que hacemos, y a pedir algo si verdaderamente estamos haciendo las cosas bien.
    Y cortenla con el chat, ayer parecia mas una guerra entre paises que un juego, empecemos a jugar como se debe nosotros y a dar el ejemplo.

Sr. Server Admin PR Arg.
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por sitios2007 Ver Mensaje
    che kike, te warnee yo, mire el mapa, estaba el sq de aviones y vos estabas por despegar, si hubieses estado en el aire no hubiese dicho nada, ademas cuando me lo dicen paso un tiempo entre ustedes peleando si estaba bien o no y al momento de warnearte tome el tiempo que pudiste tener para bajarte y dejar el avion, no lo tomes a mal, lo que si es que esto se formo como una lucha en brazucas contra argentinos, yo quiero ser lo mas imparcial posible, habria que charlar sobre esto.
    Igual es al pedo discutir el hecho, pero tengo testigos, de que no habia ningun squad que diga aviones o algo parecido, el que mas se acercaba era el nuestro que decia chopo attack, entonces agarro el avion, lo carreteo, lo pongo en la pista, acelero, y en ese momento, un brazuca crea el squad, y ahi me cae el warning, osea, es poco serio.

Es mas adelante en la partida te hice el mismo planteo, ya que ustedes tenian un tanke, y su squad no decia Tanke, si yo en ese momento creaba un squad que diga Tanke, te tendrias que auto warnear.

Lo mas importante al ser admin, es TENER CRITERIO....que esa palabra no tiene nada que ver con ser parcial o imparcial.

Agregale ademas, que en mi patrulla, pasaste por arriba de un admin, de que si yo estaba haciendo algo malo, me lo iba informar.

Te lo digo yo, ya que sabes que en esta comunidad, pase por todos los cargos, y tengo alguna idea de lo que esta mal hacer.

Igual esto no invalida, que equivocado o no , me la tenia que comer, y no insultar.

sds
    Última edición por kkkikkke; 07-06-2010 a las 12:08

Recaudador Diabetico PR
    sitios2007 no se puede cailificar en este momento Avatar de sitios2007
    General San MartÃ*n, Buenos Aires, Argentina, Arge
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

kike es lo que vi yo, y pense antes de warnearte, pero ayer casi no se puede jugar con tantos lloriqueos. y uno ve y reacciona es simple.

PR User! Ronin tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Ronin
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si si, el tema de que se les campeaba la main.... ya hace agua....

PR User! DEMENTIA71 es un nombre conocido por todos Avatar de DEMENTIA71
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

gente, todo bien. SI, EL SERVER PARECE GUERRA ENTRE BRASIL Y ARGENTINA.
    RESPETO A LOS VIP, son profesionales y jamas me faltaron el respeto ni nada
    LOS RONE son otra cosa, me he bancado mas de un filho da p.u.t.a
    y me la banque, pero si vos decis lo mismo en su server te hechan, mas de una vez me recaliento y me dan ganas de matarlos y que me baneen, no me importa, pero si ademas de entrar de afuera, te irrespetan, despues mienten diciendo que vos los matastes sin causa, etc, me dan ganas de NO jugar mas pr en el server de aca.
    Cosa que no es justa, mas de una vez entran con ping desorbitante y nos laggean y cagan las partidas
    NO DISCRIMINO, PERO MINIMO COMO SERVER ARGENTO, CON GENTE DE AFUERA, DEBERIAMOS EXIGIR UN MINIMO DE CONOCIMIENTO DEL CASTELLANO, COMO ELLOS EXIGEN EN SUS PAISES, PING COHERENTE Y RESPETO, SINO CHAU, AFUERA Y QUE SE LA BANQUEN COMO ME LA BANQUE MAS DE UNA VEZ EN SERVIDOR BRASIL, TEXAS, ETC QUE ME KICKEARON POT PING, NO CONOCER EL IDIOMA, ETC.
    NO SEAMOS LOS BOLUDOS QUE SE BANCAN TODO PORQUE EL DIA DE MAÑANA VA A HABER SOLO BRASILEROS Y YANKEES JUGANDO, PORQUE TODOS LOS ARGENTOS Y VETERANOS LATINOS DEL SERVER SE VAN A IR AL CARAJO.
    ESO ES LO QUE PIENSO, LOS ADMINES ME CONOCEN, SOY CALENTON SI, PERO SOY JUSTO CON LOS QUE ENTRAN EN MI SQUAD Y RESPETO A LOS DEMAS, MIENTRAS ME RESPETEN A MI Y A LOS MIOS.
    REFERENTE AL QUE CAMPEA, HE DISCUTIDO CON MAS DE UNO ARCHICONOCIDO SOBRE EL TEMA Y TE DICEN ESTO ES HARDCORE, HAY QUE TAPONAR PARA QUE NO SALGAN. pOR MAS QUE LES DISCUTAS NO TE DAN BOLA.
    SALUDOS GENTE ESPERO VERLOS ESTA NOCHE SIN EL LAGG DE AYER
    "EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA".

Sr. Server Admin PR Arg.
    Rodrijandro tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de Rodrijandro
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Tengan en cuenta que esto no es ningun atenuante ante una falta
    Cita Iniciado por uiii kkkikkke Ver Mensaje
    Lo unico que les pido, es que antes de warnear o kickear algun miembro estable de la comunidad, lo hagan pero con evidencias suficientes.

sds
    como dice Ladi ... tratemos de dar el ejemplo

Lo tuyo kike se evitaba si al agarrar el avion te creabas el SQ correspondiente.. ahora para la proxima ya sabes y te ahorras que te rompan las guindas.
    Lamentablemente si abris el panel de SQ no te dice hace cuanto se creo y si hay un SQ de aviones y se lo esta llevando otro ya sabes que es lo que pasa

Sr. Server Admin PR Arg.
    Blog Entries
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrijandro Ver Mensaje
    Tengan en cuenta que esto no es ningun atenuante ante una falta

como dice Ladi ... tratemos de dar el ejemplo

Lo tuyo kike se evitaba si al agarrar el avion te creabas el SQ correspondiente.. ahora para la proxima ya sabes y te ahorras que te rompan las guindas.
    Lamentablemente si abris el panel de SQ no te dice hace cuanto se creo y si hay un SQ de aviones y se lo esta llevando otro ya sabes que es lo que pasa
    yo creo que si es rodri, sino seriamos solamente numeros,
    ojo no confundas, ya que en ningun momento dije , pasar por arriba una falta, digo, si sos vos, ladi o algun que esta hace anos en el juego, voy a verificar y tener todas las evidencias posibles para despues warnearlo o kickearlo, es mas, primero se lo diria.

Rodri te parece que no lo se?
    Última edición por kkkikkke; 07-06-2010 a las 12:21

Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación